TEXTOPOLIS

Mi vida en 5 acontecimientos.


1. Mi bautizo : 

 Ese día  fue muy especial para mi familia y para mi ya que solemos tener  una creencia muy fuerte en dios y por lo tal mi bautizo fue el día mas feliz para todos porque estaba recibiendo una gran bendición.

En lo personal yo no recuerdo ese día pero si es demasiado especial para mi saber que fui bautizada con la fe de mis padres y familia.


2. Mi primer día de clases en pre primaria 



sinceramente yo no recuerdo mucho como fue mi primer día de clases pero mi mama me cuenta que ese día llore demasiado porque no quería quedarme en la escuela pero después e empezó a gustar la escuela .

lo que si recuerdo es que hice muchos amigos y amigas y esta es la etapa donde yo empiezo a hacer amigos pero en ese tiempo yo no sabia como convivir con las demás personas porque nunca me había relacionado  con otras personas y no tenia hermanos.


3. Mi primer desfile como botanista
este día si lo recuerdo muy bien, tenia alrededor de 6 o 7 años cuando salí a desfilar por primera vez como botanista y digo primera porque al rededor de mi vida he salido a desfilar como botanista 3 veces.

Pero lo que hace especial este día es que yo me integre a este grupo sin saber de que trataba y sin haber pedido permiso a mis papas y cuando yo les dije que quería estar allí ellos me apoyaron y cuando me di cuenta que era mas cansado de lo que creía me puse a llorar a mitad del desfile.

Pero me gusto desfilar y en 4to y 5to primaria vuelvo a salir como botanista.


4. El nacimiento de mi hermano  



esta fotografía es de hace 4 años, es el bautizo de mi hermano y su primer año.

Pero realmente el acontecimiento que en verdad cambio mi vida fue su nacimiento, debido a que yo crecí como hija única durante 11 años y siempre quise a un hermano o hermana pero el día que me entere que tendría a un hermano me puse demasiado celosa debido a que nosotros solíamos hacer viajes en familia pero ellos dejaron de ir debido a que estaban alertando mucho por la enfermedad que provocaba la picadura de un sancudo y que afectaba mucho la salud de los bebes que aun no nancian y pues mis padres tomaron medidas necesarias  en eso y decidieron dejar de viajar y yo solo me iba con unos tíos pero no era lo mismo.

pero con el paso del tiempo fui entendiendo y comprendiendo que ellos quieren a ambos por igual .


5. L a muerte de mi abuelo 



Este acontecimiento es muy reciente, mi abuelo murió  el 10 de febrero del año 2020,

su muerte fue muy fuerte para mi, yo tenia una fuerte ilucion con la celebración de mis quince años la cual se acercaba la fecha de mi cumpleaños pero no solo esa ilucion tenia, si no que también mi graduación de tercero básico pero todo se obstruyo.

Mi abuelo me acompaño toda mi vida y yo lo apreciaba  demasiado  y esto realmente cambio mi vida. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

TEXTOPOLIS